Diego

 

Soy un amante de la fotografía y de la naturaleza. Pese a que mi pasión es el paisaje tanto en su ámbito natural como urbano, no descartó otros campos dentro de la fotografía de naturaleza.

Mi recorrido en este inquietante mundo de la fotografía es todavía muy corto, pero el afán por mejorar me ha llevado ocupar todo el tiempo libre que puedo reunir para formarme como la mayoría de los fotógrafos, de forma autodidacta. En este camino constante de aprendizaje he descubierto personas tan valiosas, que se ha convertido sin saberlo en mentores para muchos fotógrafos que como yo quieren ir más allá.

Como apasionado de la fotografía y más aún de la fotografía de paisaje, no hay mayor deleite que vivir el momento en el que llegas al sitio después de mucho esfuerzo y tiempo planificando, empezar a explorar para elegir los mejores encuadres, el momento mágico de luz que todos los fotógrafos anhelamos y así poder plasmar la belleza de la naturaleza y  darla a conocer desde tu punto de vista.   Son sensaciones que te hacen sentir vivo y agradecido de poder tener esta afición que se está conviertiendo poco a poco en una forma de vida.

Una vez te atrapa, escapar a su encanto es imposible… Así es la fotografía.

Quiero agradecerte por visitar esta página y darte las gracias por el interés en lo que hago, así como invitarte a contactar conmigo para cualquier cosa en la que pueda ayudarte.